Foto: Juan Kostecki (redes sociales)

Este domingo se realizará un evento del Partido Demócrata Córdoba en Barrio General Bustos donde se hablará de las propuestas de la fuerza política. En Twitter, un militante del espacio emitió una serie de comentarios sobre el recorrido en el barrio.

El Partido Demócrata Córdoba, que tiene como referentes a Javier Milei, Rodolfo Eiben y Darío Cuffa (en Alta Gracia) realizará este próximo domingo 12 de junio una reunión con vecinos de Barrio General Bustos, donde, chocolate caliente mediante, dialogarán sobre las propuestas para el barrio y la ciudad.

En esta línea, llamaron la atención una serie de declaraciones vía Twitter de un militante del partido sobre el recorrido político realizado en la ciudad. En ellos, el joven expresa que, si bien se realizó una caminata por Barrio General Bustos, no pudieron tomarse fotos con los vecinos argumentando amenazas y miedos. «A pedido de los vecinos ante las constantes amenazas y miedos de las autoridades del municipio, decidimos preservar su imagen y no tomar fotografías con ellos», manifiesta el usuario.

Otro detalle que llamó poderosamente la atención fueron las apreciaciones del militante en torno al barrio: «entre perros, gallinas, antenas de DirecTV y casas sin censar». ¿Inocente observación o un comentario prejuicioso?