Dos vehículos, un auto abandonado en camino a La Paisanita, y una moto conducida por un hombre de 32 años en Alta Gracia, fueron secuestrados por la policía al presentar pedidos de secuestro vigentes emitidos por la justicia.

La Departamental Santa María informó sobre el recupero de dos vehículos, una moto y un auto, en el departamento este miércoles.

Por un lado, en Barrio Cámara, los agentes procedieron al control de una moto Honda Wave, conducida por un hombre de 32 años. Durante la verificación de la moto en el sistema, se descubrió que el número de chasis y motor arrojó un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 2 desde el 22 de mayo. Además, se constató que el número de dominio no coincidía con el vehículo en cuestión.

Ante esta información, se procedió a la aprehensión del conductor.

Por otro lado, en camino a La Paisanita, durante un patrullaje los agentes se encontraron con un vehículo Ford Fiesta Max abandonado en la vía pública.

Al verificar la información en el sistema, se determinó que también pedido de secuestro vigente, solicitado por la Unidad Judicial N° 13 de la Ciudad de Córdoba este año.