5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Se conformó el Corredor Sur de Defensa Civil

La sede del corredor está emplazada en la localidad de Lozada y está compuesta por las Defensa Civil de Anisacate, Los Cedros, Santa Ana, Villa del Prado, Falda del Carmen, Alta Gracia, entre otras localidades del Departamento Santa María.

El Corredor Sur de Defensa Civil se conformó oficialmente con la participación de los referentes de la Municipalidad de Anisacate, Los Cedros, Santa ana, Villa del prado, Falda del Carmen, Alta Gracia, Rafael García, Lozada, Despeñaderos, San Isidro, Los Aromos, La Rancherita, La Serranita y Villa Cuidad América.

A través de un comunicado de prensa, desde el municipio de Anisacate informó que estuvo presente el capacitador Darío Polanco instructor del GEER, quien dió el taller de liderazgo operativo para equipos de alto rendimiento.

En la reunión se dio a conocer el plan de estudios que se dicta desde el municipio a los distintos brigadistas que integran el corrredor y tiene una duración de tres años.

Finalmente, se presentó la bandera y distintivos del Corredor realizado por Silvio Fernández y el Sr. Alejandro Schizleski.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Se conformó el Corredor Sur de Defensa Civil

Últimas Noticias