9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Saieg confirmó su alejamiento del «Frente de Todos»

A través de un comunicado de prensa, el legislador Walter Saieg confirmó lo que se venía especulando desde el cierre del local partidario. Según Saieg la decisión se debe a los chispazos que se generaron entre el presidente y la vicepresidenta.

El legislador Saieg había llamado a una conferencia de prensa para el pasado viernes. Sin embargo, tuvo que suspender por «razones personales». Desde el llamado y hasta la suspensión de la misma, se generaron todo tipo de especulaciones.

Si bien desde su círculo cercano aseguraron que la conferencia se iba a reprogramar, este martes el legislador envió un comunicado.

En el mismo explica «iba a confirmar mi alejamiento del espacio que presiden Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por una serie de hechos que no nos hacen sentir representados, entre ellos los ocurridos en la semana posterior a las elecciones PASO. Tanto la forma en que se plantearon las diferencias entre el presidente y su vice, como su desenlace, nos hacen tomar distancia de ese sector».

Por otra parte, también aclaró que no va incorporarse para las elecciones del próximo 14 de noviembre dentro de la estructura de de «Hacemos por Córdoba».

«No vamos a ser parte de políticas personalistas, empecinadas en dividir a nuestro querido partido peronista y a nuestra sociedad», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias