9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

No se registran casos de covid o aislamiento en las burbujas escolares

La Municipalidad informó que al día 12 de octubre «todas las burbujas escolares se encuentran en funcionamiento, sin aislamientos preventivos u obligatorios de burbujas por casos de Covid-19»

En el día de ayer, lunes 11 de octubre se dio el alta colectiva a la única burbuja que se encontraba en aislamiento. De esta manera, todas las burbujas escolares de la ciudad se encuentran en condiciones de llevar adelante sus estudios de manera presencial.

Esta situación es reflejo de la baja de casos sostenida en las últimas semanas, vinculada a diversos factores entre los que destacan la campaña de vacunación voluntaria, y el seguimiento epidemiológico llevado a cabo por el Municipio en las instituciones educativas. En ese sentido, se continúa avanzando con la vacunación de adolescentes y los próximos 16, 18 y 19 de octubre se comenzará a vacunar a menores de 12 años.

Desde el Gobierno de Alta Gracia se recomienda continuar con las medidas de protección y cuidado, como uso de barbijo, distanciamiento, lavado de manos y no concurrir a establecimientos educativos, dando el aviso correspondiente a los mismos, en caso de la aparición de algún síntoma compatible con COVID-19.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias