25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

La Justicia falló a favor de Jesica Ceballos y debe reocupar su cargo en la Comuna de Potrero de Garay

«La Cámara 2° en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Córdoba dejó sin efecto la Resolución 3 del 18 de enero de 2021 y su confirmatoria Resolución del 16 de abril del mismo año que Gerardo Martinez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, había dictaminado en donde apartaba de su cargo de tesorera a Jesica Ceballos. Según argumentó, “por numerosas faltas injustificadas” que significaban una pérdida económica para la Comuna», publican en el diario Resumen de la Región.

Jesica, por su parte, en diálogo con RESUMEN aseguró que la despedían “porque Martínez tenía la soga al cuello” y ella le había descubierto “varias irregularidades”. A pesar de las acusaciones cruzadas y que Ceballos se negaba a abandonar su puesto, a las pocas horas desde la Comuna vecina anunciaron con bombos platillos quien ocuparía su lugar.

Ahora la Justicia le dio lugar a la ex tesorera- quien recordemos pertenece al mismo núcleo político que Martínez- y si bien el fallo podría apelarse, la decisión determina que la joven debería regresar a su puesto. ¿ Que pasara?.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La Justicia falló a favor de Jesica Ceballos y debe reocupar su cargo en la Comuna de Potrero de Garay

Últimas Noticias