25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Pablo Carro en Alta Gracia: «Córdoba ha sido prioridad para este Gobierno nacional»

El diputado nacional Pablo Carro, precandidato del Frente de Todos, su compañera de lista Glenda Henze, y la precandidata a Senadora de la misma coalición, Mariana Mandakovic, mantuvieron un encuentro en Alta Gracia con militantes del Departamento Santa María. Carro, Mandakovic y Henze fueron acompañados por el ex candidato a intendente Diego Heredia y por dirigentes locales.

En la previa del encuentro, los precandidatos brindaron una conferencia a medios de comunicación locales. «La campaña es muy rara, con la pandemia se nos hace muy difícil. Estamos acomodándonos con una campaña muy comprimida en el tiempo», planteó el actual Legislador nacional.

«En la campaña de 2019, el presidente Alberto Fernández dijo que venía a dar vuelta la página de la historia con Córdoba. Hoy podemos decirle a las y los cordobeses que se cumplió. Córdoba no ha sido discriminada. (…) En cualquiera de los rubros que veas, Córdoba está sólo atrás de Provincia de Buenos Aires y adelante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de Santa Fe. Córdoba ha sido una prioridad», enfatizó.

«Si a Argentina le va bien, a Córdoba le va bien. Es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de votar», añadió, al tiempo que destacó la campaña de vacunación y cuestionó a muchos sectores de la oposición que plantea «discusiones sin sentido» y que «no tiene propuestas».

Sobre la conformación de la lista en Córdoba, Carro consideró: «Tenemos una lista potente, construimos la unidad que buscábamos en Córdoba que siempre nos fue un poco esquiva. (…) Hoy podemos decir que el Frente de Todos es el Frente de Todos con la incorporación de un sector importante del peronismo».

«Es muy importante defender el proyecto. Hay que hacer una excelentísima elección y vamos a mejorar muchísimo la elección que hice yo en 2017», finalizó.

Luego de recibir a la prensa, las precandidatas y el precandidato dialogaron con medio centenar de representantes del Frente de Todos del Departamento, con quienes intercambiaron miradas, propuestas y líneas de acción.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Pablo Carro en Alta Gracia: "Córdoba ha sido prioridad para este Gobierno nacional"

Últimas Noticias