Foto Comuna de La Bolsaa

Durante el Festival Peperina, Graciela Quilaleo, la creadora del primer alfajor de peperina del país, presentó su producción en el stand llamado «Ñuque-Quila» y su creación fue un rotundo éxito.

Durante tres días, la comuna la acompañó mientras compartía con visitantes de la región, provincia y del país cómo se materializó su sueño de crear los alfajores de peperina, un producto que ha ganado renombre a nivel nacional.

Después de varios años de prueba y error, Graciela finalmente logró perfeccionar su receta, la cual rápidamente alcanzó fama a nivel nacional.

Con 100 docenas de alfajores, además de colaciones y galletitas, preparados para el festival, la respuesta del público fue abrumadora. Graciela se mostró encantada con el entusiasmo que despertó su producto, agradeciendo la presencia de la comuna.

Por su parte, Verónica Diedrich, jefa comunal, destacó la importancia de apoyar a Graciela y de que Villa La Bolsa tuviera una representación en el festival ante una audiencia tan amplia y diversa.