21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Departamento Santa María: 171 nuevos casos de covid y un fallecido

Redacción Alta Gracia– En la jornada del jueves 10 de junio, se registraron en Alta Gracia, 93 nuevos pacientes de coronavirus y un hombre de 73 años murió por esta causa, padecía enfermedades crónicas previas.

La Provincia de Córdoba, a través de su informe diario, notificó un nuevo caso en La Paisanita; dos en Potrero de Garay; dos en Rafael García; 18 en Toledo; nueve en Valle de Anisacate; dos en Villa del Prado; tres en Villa La Bolsa; tres eb Villa Los Aromos; tres en Villa Parque Santa Ana. Mientras que cada municipalidad informó los propios: Anisacate tres, Malagueño 25, Despeñaderos siete y Alta Gracia 93.

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron 93 pacientes nuevos positivos para COVID-19.

72 pacientes son adultos, 40 de sexo femenino y 32 de sexo masculino. 21 pacientes son menores de edad, 12 de sexo femenino y nueve de sexo masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

69 pacientes son contactos estrechos de otros positivos, 24 los pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

Se notificó el fallecimiento de una persona con diagnóstico de COVID19 positivo, de sexo masculino, 73 años de edad, con antecedentes de enfermedades crónicas previas, se encontraba internado en un centro asistencial de Alta Gracia.

MALAGUEÑO

DESPEÑADEROS

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias