Se recibieron 30 pupitres, dos pizarrones, tres escritorios y cuatro armarios que serán destinados tanto para la escuela primaria, como para la secundaria.

Tras diversas gestiones realizadas tanto por la jefa comunal Verónica Diedrich como por Viviana Eusebi, directora del colegio Atahualpa Yupanqui, llegaron al establecimiento educativo, decenas de elementos para las y los estudiantes tanto de la primaria, como para la secundaria. 

El aporte fue concretado por el Ministerio de Educación del gobierno provincial y los elementos fueron traídos a nuestra localidad por los vehículos comunales que fueron los que trasladaron los muebles y accesorios hasta las escuelas. 

En detalle, ahora hay flamantes:

  • 30 pupitres bipersonales con 60 Sillas
  • 2 pizarrones
  • 3 escritorios (1 para la Secundaria)
  • 4 armarios (1 para la Secundaria)

«Es muy gratificante cuando las gestiones llegan a buen puerto, sobre todo cuando esto tiene que ver con la Educación. Fue un trabajo conjunto entre Viviana, el ministerio y nosotros», dijo la jefa comunal, y recordó que se están intercambiando más vidrios por pisos en la Planta de Reciclaje a través del convenio con la empresa Blangino; pisos que se colocarán en la galería de la escuela. 

Es  bueno recordar que las tres aulas nuevas fueron puestas en funcionamiento este año tras meses de trabajo y mediante el Programa Aurora, lo que posibilitó agrandar el establecimiento educativo, y otorgar un nuevo espacio para las y los estudiantes del secundario.