5.1 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Villa La Bolsa celebró el Día del Ambiente

Comunicado de Prensa– Este 5 de junio, en el Día Mundial del Ambiente, compartimos las actividades que se llevaron adelante este viernes y sábado a la mañana con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente se centra en la restauración de ecosistemas con el lema «Reimagina, recrea, restaura».

Teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad, vecinas y vecinos asistieron a la Oficina de Ambiente y pudieron participar de:

Charla presentación e inauguración del mural realizado por la artista local Graciela Candiotto en la entrada a la oficina de Ambiente, colocación del poster en el atril, haciendo énfasis en la biodiversidad que representa dicho mural, y una leyenda sobre la artista.

Intercambio de semillas a continuación de la charla, semillas de especies nativas recolectadas por el área ambiente, y las que traigan los vecinos participantes.

Siembra y taller vivencial de la germinación y técnicas pregerminativas de estas especies. Cada persona se llevó su envase y plantines de especies nativas

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias