11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Una vecina padece múltiples enfermedades y hace un locro solidario

Una vecina de barrio Parque Virrey, Monica Bustos, sufre de cáncer de mamas, útero y un tumor en la espalda además de un trombosis pulmonar, entre otras dolencias. Realizará junto a su familia un locro para poder costear parte del tratamiento médico. Será el 11 de julio en Ricardo Balbin 1612.

«El 16 de mayo ya habíamos hecho un locro y por suerte nos fue bastante bien. Con lo recaudado pude afrontar el tratamiento al menos por dos meses. Pero ahora estoy necesitando de nuevo de la solidaridad de los vecinos», dijo Bustos al aire del programa «Juntos a la Par», Siempre Radio 93.3.

«Me diagnosticaron hace unas semanas cáncer de mamas. La mama derecha es la que más comprometida está y me dijeron que no soportaría una quimio. Además ya vengo desde hace un año con un cáncer de útero y un tumor en la columna. Por otra parte, también padezco de una trombosis pulmonar lo que hace que me deban trasladar a Córdoba en ambulancia para cuando me hacen los chequeos», dijo la vecina.

Es por ello que Bustos apela a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Alta Gracia para aportar, en lo que se pueda en parte de los ingredientes para el locro o comprarlo a 250 pesos la porción.

Para encargar: 3547- 657477 o para acercar ingredientes en Ricardo Balbin 1612 Parque Virrey.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias