6.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Investigan la muerte de un niño de 13 años

Un niño de 13 años ingresó – desde Anisacate- al Hospital Illia con una herida de bala y a los pocos minutos falleció.La fiscalía de Alta Gracia está abocada a la investigación del hecho que esta caratulado como «muerte de etiología dudosa

«El fiscal Diego Fernandez indicó que «en relación a la muerte del niño de trece años de edad, el mismo habría ingresado al Hospital de Alta Gracia con un orificio de entraba de proyectil en la región del cráneo. El suceso habría ocurrido cuando el niño se quedó sólo en la casa en razón que su progenitor salió de la vivienda con su pareja y, al regresar alrededor de las 08:00 hs. observó a su hijo en la cama con leves signos vitales, un arma de fuego de su propiedad y la herida de bala.

«La fiscalía se avocó de oficio y en los albores de la investigación ordenó el relevamiento criminalístico del lugar, para lo cual dispuso la preservación inalterable de la vivienda con una consigna policial e inmediata intervención de los técnicos especializados de policía judicial, secuestro del arma de fuego, autopsia del niño y la intervención de la división investigaciones, todo ello a fin de poder determinarse con mayor precisión las circunstancias en que se produjo el lamentable desenlace.

«Como es habitual en esos casos, la causa quedó caratulada “Muerte de Etiología Dudosa”. Rige el secreto de las actuaciones» expreso Fernandez.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias