Foto: eldoce.tv

La nena de 6 años, hija de la agresora, fue golpeada por un compañero adentro del colegio. La madre de la niña atacó a las docentes por “no interferir” en la pelea entre los estudiantes.

La mamá de una alumna de una escuela de barrio Villa Cornú, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, quedó detenida en la tarde del jueves.

La mujer (36) ingresó a la institución tras ser convocada por autoridades y, después de protagonizar una fuerte discusión con tres maestras, las agredió.

Según informaron en el parte policial, las atacó por “no interferir” en una pelea entre estudiantes que involucraba a su hija. El comisario inspector licenciado, Martín Castro, indicó a ElDoce.tv que «hubo una riña entre alumnos», aunque no estaban claros los motivos.

De acuerdo a lo que difundieron de manera oficial, la nena de 6 años, hija de la agresora, fue golpeada por un compañero adentro del colegio. 

Las docentes sufrieron escoriaciones en los brazos, pero no fue necesario que recibieran asistencia médica. En el lugar intervinieron efectivos de la Policía de Córdoba. 

La versión de la escuela

La vicedirectora Gabriela Ortiz aseguró en Arriba Córdoba que la mujer ingresó a la institución «muy enojada, totalmente agresiva» luego de que fuera convocada porque su hija «se golpeó» durante una clase de educación física. 

Explicó que activaron el protocolo y llamaron al servicio de emergencia y a la familia de la menor, que sufrió un “golpe en el abdomen y dedo debido a que puso las manos para frenar la pelota”.

Ortiz detalló que la mamá empezó a insultarlas y a agredir a la docente que se encontraba en el patio: “Se trata de controlar la situación, cuando logra calmarse se retira de la escuela”.

Fuente: eldoce.tv