Foto: Cba24n.com.ar

La Legislatura tomó la determinación de que el político no perciba sus haberes hasta que no se resuelva la causa judicial en la que está involucrado: fue denunciado por su expareja por violencia familiar. 

Este miércoles se decidió la suspensión del legislador de Hacemos por Córdoba, Eduardo Patricio Serrano. 

Tras varias semanas de debate en la comisión de Asuntos Constitucionales, la Legislatura tomó la determinación de que el político no perciba sus haberes hasta que no se resuelva la causa judicial en la que está involucrado: fue denunciado por su expareja por violencia familiar. 

Juntos por el Cambio, UCR, Encuentro Vecinal y la Coalición Cívica se abstuvieron mientras que 47 votos sobre un total de 70 ediles del peronismo y sus aliados concretaron la medida.

Además, la denuncia establece una restricción de acercamiento mutua por un período de seis meses, lo que significa que el legislador no puede estar presente en los lugares que frecuenta su exmujer y viceversa.

Serrano es precandidato a intendente por Juntos por el Cambio en Lozada, departamento de Santa María. En el marco de su campaña se mostró con Patricia Bullrich.

Fuente: Cba24n.com.ar