Foto: Gentileza Los Carteludos

Este viernes a las 20:30 se sortearán por Instagram los más de 50 premios de un bono contribución para recaudar fondos para un viaje a Barcelona para que Lucio pueda acceder a un tratamiento para el Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de alto riesgo que padece.

Lucio tiene 11 años y es un pequeño vecino de Anisacate. Hace un año fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de alto riesgo: posee dos tumores, uno en el mediastino y otro en la cabeza.

Las instancias en el país se han agotado, por lo que su familia lo apuesta todo en un tratamiento en Barcelona, que cuesta, nada más, ni nada menos que 400 mil euros.

Es por ello que la familia ha realizado distintas acciones para poder juntar el dinero, con la colaboración de distintas organizaciones. Este viernes a las 20:30 se sortearán por Instagram los más de 50 premios de un bono contribución para recaudar fondos para el viaje. El bono es de $250, y se pueden conseguir a través de los números 3517510974 (Ani) o al 3547608340 (Caro).