18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Tras varias denuncias, finalmente se realizó el Bingo Solidario en Los Aromos

El mismo se hizo en el Centro de Jubilados «Juventud Prolongada» a beneficio de Lorenzo López de tres años de edad. Sin embargo, días previos recibieron al menos 19 denuncias para evitar que se lleve a cabo. La presidenta comunal Nelly Morales repudió éstos intentos por interpretarlos como «políticos»

La familia de Lorenzo, el niño de tres años que sufrió un accidente y debe costear tratamientos, cirugía y rehabilitaciones, tuvo la iniciativa de realizar un bingo para juntar fondos.

El mismo se iba a realizar en el Centro de Jubilados de Villa Los Aromos. Sin embargo, días previos la comuna y los organizadores recibieron varias denuncias por «juego clandestino».

Las denuncias- creen desde dentro de la Comuna fueron realizada por algunos vecinos para «desestabilizar»- llevó a que la presidenta de la Villa escriba una «carta abierta» repudiando éstas actitudes.

«Hoy nos encontramos con la novedad de que se han ingresado 19 denuncias para tratar de impedir la realización de un Bingo Solidario organizado por el Centro de Jubilados «Juventud Prolongada» en beneficio de Lorenzo López (accidentado el 25 de julio) con el único fin de enturbiar las aguas con el afán de perjudicar a la administración Comunal, con un innegable sentido político, impidiendo por esa vía que un evento solidario se lleve a cabo y afectando al beneficiario y su familia que esperan la ayuda, así como buscando provocar el desánimo entre los organizadores y sus colaboradores, e insistir en los esfuerzos de promover un clima de desorden aparente, sin importarles a los impulsores de estas acciones a quién hacen víctima y a quién realmente perjudican», indicó entre otros términos.

«Repudiamos la falta de límites en política, un ámbito ya desprestigiado por las constantes malas acciones de algunas personas que consideran que la política es una actividad de contienda, en la que el único camino que conocen y transitan es el de la critica destructiva y el ensañamiento personal», exclamó la presidenta comunal.

A pesar de las denuncias, se pidieron los avales y autorizaciones correspondientes a Lotería de Córdoba y el bingo se realizó. A través de una nota, la familia de Lorenzo agradeció al Centro de Jubilados.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias