11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Clima en Alta Gracia: tiempo estable y cielo parcialmente nublado

Redacción Alta Gracia– Se espera una máxima de sólo 23 grados, según Infoclima.

La mínima es de 13 y se espera una máxima de 23 grados. Por la mañana se indica cielo parcialmente nublado y por la tarde-noche, nublado total. El viento sopla del noreste a 9 Kilómetros por hora.

EL PAÍS

La primera semana de la nueva temporada del año, el otoño, iniciará con tiempo estable para la región central, con viento noreste y el aumento de la temperatura en la tarde. Para esta jornada se mantendrá nubosidad variable. Se conservará noche y mañana fresca para la región central.

La temperatura presentará variables, con moderado ascenso de las marcas para la franja central y corredor pampeano, con viento del sector este/noreste, aportando aire más cálido y con moderado porcentaje de humedad en capas bajas. 

Las lluvias:

Mientras que para el Litoral y corredor central, la nubosidad será variable, con bajas probabilidades de lluvias para la región.

Las temperaturas

Para la región Cuyo, las marcas en la  tarde oscilarán entre los 20°C y 24°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 23/27°C en la tarde, con gradual aumento de la temperatura.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias