5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Todos unidos.. ¿triunfaremos?

Una vez más se volvieron a vivir momentos de tensión en la sede del Partido Justicialista de Alta Gracia. «Fue un hecho lamentable», dijo Daniela Ferrari. La sede estaba cerrada y militantes del sector de Walter Saieg se quedaron afuera. Adentro del edificio militantes de Facundo Torres. Diego Barrientos dijo que se llamará a Asamblea para elegir autoridades partidarias.

Este miércoles, durante las primeras horas de la tarde, se vivieron momentos tensos cuando un grupo de militantes del sector del legislador Saieg quiso ingresar a la sede y se encontraron con las puertas cerradas (cambio de cerraduras) y otras personas adentro quienes le negaban la entrada.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Daniela Ferrari actual titular de la sede del PAMI del Departamento contó que «fue un hecho lamentable. El partido está abierto hace un montón, atendiendo siempre y se llevaron la sorpresa que un grupo de diez personas no los dejaban entrar».

Al parecer este otro grupo que quedó dentro del edificio del Partido Justicialista sería del espacio de Facundo Torres. «El partido es de todos, deja mucho que desear esto pero también mucho no se puede esperar del sector de los Torres que siempre han actuado de manera patoteril, con atropellos, tratando de marcar la cancha con autoritarismo», dijo la funcionaria nacional.

Finalmente se pregunto, «no tienen la madurez o la capacidad para discutir que tienen que cambiar la cerradura?», no aprendieron nada».

Por su parte, Diego Barrientos actual Tribuno de Cuenta y Congresal del partido ante declaraciones a Redacción Alta Gracia, adelantó que, realizarán una asamblea para la elección de las autoridades partidarias. Cabe señalar que, se trata de 25 congresales, entre los que también se encuentra Ferrari.

Además Barrientos manifestó que «ellos (sector del legislador Walter Saieg) decidieron trabajar para la lista del kirchnerismo y nosotros tenemos nuestros candidatos que es Alejandra Vigo y Natalia De la Sota». «El partido justicialista de Córdoba apoya esta lista», agregó y apuntó que los compañeros y militantes, tras las declaraciones de Walter decidieron ir al partido por la lista de Vigo y De La Sota.

Recordó que, 2019 esto ya había ocurrido y en esa oportunidad, el sector del saieguismo había alquilado un bunker alternativo en otro lugar que no era el partido.

Una grieta que parece no sanar

Cabe recordar que en las elecciones municipales de mayo de 2019, entre los festejos en la sede partidaria, hubo disturbios dentro y fuera de la misma.

La algarabía que se vivía esta noche dominical de elecciones gubernamentales en la provincia, en las que fue reelecto por amplio margen el actual gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se vio empañado en la sede local del Partido Justicialista por una serie de escaramuzas que se produjeron entre los simpatizantes del legilslador Walter Saieg y los seguidores del intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Todos unidos.. ¿triunfaremos?

Últimas Noticias