Colectividades

Sortearán una casa en Colectividades: todo lo que tenés que saber

0
116
Foto: Gentileza Elías Valoy

En el próximo Encuentro Anual de Colectividades se sorteará una casa entre las personas que compren su entrada. Los beneficiarios podrán ser tanto residentes de Alta Gracia, como turistas. Enterate de todos los detalles en esta nota.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia que en el XXXIV Encuentro Anual de Colectividades se sorteará, nada más, ni nada menos, que una casa.

«El sorteo va a ser sobre todos los cupones que estén depositados, sean de Alta Gracia o turistas: es para todos los que compran entradas y llenan un cupón», explicó sobre la modalidad Daniel González presidente de la Comisión Organizadora de Colectividades, en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Es la primera vez que el Encuentro sortea con su entrada una casa: la propuesta fue presentada por la empresa local Cimiento Constructora y bien recibida, tanto por González, como por el intendente Marcos Torres.

«Se me ocurrió sortear una casa, hace tres años que tengo las oficinas en Alta Gracia. Es una fuerte inversión, sé que les iba a sorprender eso. Daniel (González) me abrió las puertas, al igual que Marcos Torres. Con esta idea es darle algo más al festival que es muy lindo», manifestó Abel Valoy, director de la empresa, a este medio.

Cimiento Constructora cuenta actualmente con más de treinta empleados. «Apuesto a Alta Gracia, es mucho trabajo, somos una familia que laburamos y estamos detrás de esto», cuenta Valoy.

Respecto a quien resulte ganador, Daniel González explicó que el terreno es por cuenta del mismo. «Si gana alguien de Salta, la vamos a ir a hacer a Salta… Si gana alguien de la Patagonia, vamos a ir y la vamos a ir a hacer allá», asegura Valoy.

«La idea es que la gente pague la entrada, entre al predio, disfrute de la grilla, de la comida y se lleve un premio extra», sostiene el empresario local.

Especificaciones técnicas de la vivienda a sortear:

  • – Casa de 30 metros cuadrados, tipología americana, con 2 habitaciones, cocina comedor y baño
    – Obra gris
    – Aberturas de aluminio blanco con vidrios y rejas. Puerta de frente reforzada con barral, detalles en aluminio
    – Techada con cielorraso de machimbre y chapas antigranizo
    – Conexión de agua en termo fusión y corrugados y cajas para su posterior conexión de circuitos eléctricos
casa cimiento2 - Sortearán una casa en Colectividades: todo lo que tenés que saber
casa cimiento - Sortearán una casa en Colectividades: todo lo que tenés que saber