Foto Redacción Alta Gracia

Son los datos brindados por la Agencia Córdoba Turismo. Uno de los principales atractivos será el festival Happy Birra, en el Sierras Hotel desde este viernes hasta el domingo. Otras localidades del Valle Paravachasca también presentan números similares.

Desde la Agencia Córdoba Turismo indicaron que las expectativas este fin de semana largo para todos los valles serranos de la provincia son muy buenas, ya que el promedio de reservas supera el 80%. 

Según indicó la Agencia, en el Valle de Paravachasca, La Serranita tiene un 80% de ocupación y Alta Gracia un 92% en hotelería, y 70% en cabañas. Cabe destacar que se espera ocupación plena ya que muchos turistas buscan alojamiento una vez arribados al lugar.

En nuestra ciudad se desarrollará este fin de semana el festival Happy Birra, que comienza este viernes a las 17 y culminará el domingo.

Por otro lado, Córdoba Capital supera el 70%. No obstante, las joyas de este fin de semana serán Villa General Belgrano, que con su Fiesta Nacional de la Cerveza está recibiendo visitas de muchos turistas argentinos y extranjeros; y en Sierras Chicas, Río Ceballos alcanzó un 100% de reservas y Jesús Maria un 97% con gran expectativa de ocupación completa por la edición del Festival Bum Bum.