Foto policia. Ilustrativa

Ocurrió en Vicuña Mackenna pero la detención fue en Laboulaye porque se fugaron. Uno de los ocupantes iba sin cinturón de seguridad.

Cinco personas oriundas de Buenos Aires fueron detenidas por la Policía Caminera en la ruta nacional 7, a la altura de Laboulaye por resistencia a la autoridad. Tan solo unos kilómetros antes, en Vicuña Mackenna habían agredido un móvil policial.

De acuerdo a lo que informó la fuerza, los agentes controlaron la camioneta Toyota Hilux y se encontraron con que uno de los ocupantes viajaba sin cinturón de seguridad. Cuando estaban por hacer la multa, el conductor comenzó a atacar el auto de la Policía.

Al mismo tiempo, las otras cuatro personas bajaron del vehículo y agredieron a los oficiales. Luego, se fugaron a toda velocidad. Ante eso, alertaron al siguiente control de la Caminera para que montaran un operativo cerrojo y los detengan.

Los cinco ocupantes de la camioneta fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de Río Cuarto, mientras que la camioneta quedó secuestrada. En tanto, los policías debieron ser trasladados a un hospital de la zona por las lesiones que recibieron.

Fuente: El DoceTV.