El Intendente Marcos Torres, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, encabezó la inauguración de las obras de puesta en valor de la plaza Rosario Vera Peñaloza, importante punto de encuentro de los Barrios Residencial El Crucero y Cafferata.
Del evento participaron la Viceintendenta Cristina Roca, concejales, tribunos de cuentas, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales además de autoridades del Centro Vecinal, del Hospital Arturo Illiay una importante cantidad de vecinos.
Las obras a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, incluyeron la instalación de nuevo sistema de iluminación LED, con 65 nuevas luminarias, 42 nuevas columnas, instalación de cestos para residuos, mobiliario urbano, juegos, kits deportivos, bebederos, tareas de forestación y construcción de más de mil metros de veredas y senderos internos.
De esta manera, el Gobierno de Alta Gracia sigue recuperando y embelleciendo los espacios públicos en los barrios de la ciudad, mejorando las condiciones de seguridad y de infraestructura para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.