Foto Municipalidad de Alta Gracia

Este viernes 8 de diciembre se realizarán distintas actividades en el marco de las fiestas de fin de año que se aproximan. De 19:00 a 21:00 se encenderá el tradicional árbol de Navidad en la Explanada de la Estancia Jesuítica.

En una acción conjunta entre el Gobierno de Alta Gracia y el Centro de Comercio Industria y Turismo, la calle Belgrano se hace peatonal para disfrutar del Paseo del Centro, y los locales comerciales abren sus puertas con decoración festiva y habrá intervenciones artísticas en distintos sectores.

Papá Noel espera a los más pequeños para recibir sus cartas, con los buzones listos para llenarlos de deseos. Habrá villancicos de la mano del Coro de Niños Municipal, música en vivo con Mrrolf y el Madrileño y Paula Passarelli. También se podrá disfrutar de Danza en el Reloj y de los productos de las distintas ferias de nuestra ciudad.

En este Día de la Inmaculada Concepción se realizará la tradicional Misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 hs. Y al finalizar se presentará el Ensamble Auris a las 21:00 hs.