Captura de pantalla

El influencer se ausentó de sus redes sociales cerca de 24 horas, para luego actualizar cómo va la campaña doble que comenzó el miércoles por la noche: está juntando fondos para Delfi y para una niña llamada Isa.

El miércoles por la noche llegó el momento más esperado por la familia de Delfi Caponigro, y por Alta Gracia toda: finalmente el influencer Santi Maratea lanzó la colecta para costear el tratamiento de la pequeña altagraciense.

El joven detalló la enfermedad de la pequeña y brindó parte de una conversación con el médico de Delfi para explicar más técnicamente por qué la niña tiene que viajar a México para comenzar su tratamiento.

Cerca de 24 horas después reapareció en sus historias. «Bueno wachis, vamos bastante bien: vamos un millón, seiscientos mil pesos», aseguró, mostrando una captura de comprobante. «Necesitamos tres millones para Delfi y Isa unas 600 lucas»

Luego, como suele hacerlo cada vez que comienza una colecta, arremetió contra el Estado: «Tuve un sueño re lindo, soñé que el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud me llamaban y me decían: ‘Santi, estamos haciendo nuestro laburo, así que podés tomarte el día libre'», ironizó.