25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Santa Ana celebró sus fiestas Patronales

Este lunes 26 de julio la imagen de Santa Ana salió a la calle y en caravana recorrió cada rincón del pueblo en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad. 

En primer lugar, el sacerdote bendijo a los fieles que se llegaron hasta la capilla para acompañar, y luego los vehículos tomaron por Av. Brochero, colectora, Mi Valle para terminar su recorrido otra vez en Santa Ana.

La primera parada fue en el Hogar de Ancianos, donde los concurrentes esperaban del otro lado de la reja y con todas las medidas de seguridad. El cura párroco se bajó del camión que transportaba a la patrona, les brindó algunas palabras y recibieron regalos de parte de la iglesia. 

En el camino había vecinos esperando el paso de Santa Ana y recibían aplaudiendo, saludando y, en varias viviendas, homenajeándola con globos. 

Entre los vecinos que acompañaron, se encontraba el intendente José Luis Becker, quien año a año transita la procesión de la virgen de Santa Ana, procesión que esta vez, al igual que en 2020, debió hacerse en vehículo debido a las medidas de prevención por la pandemia.

Fuente: Municipalidad de Santa Ana

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Santa Ana celebró sus fiestas Patronales

Últimas Noticias