12.1 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Alerta Violeta por la ola polar: ¿Cómo afecta a Córdoba?

El Servicio Meteorológico Nacional amplió el área de cobertura a 18 provincias incluyendo el total del territorio de nuestra provincia. La advertencia anticipa mucho frío a lo largo de los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió a dieciocho provincias el Alerta Violeta, mediante la cual advierte “frío” y “temperaturas bajo cero” para las zonas comprendidas.

Entre los distritos alcanzados está la provincia de Córdoba. El parte se extiende al menos para las próximas tres jornadas.

“El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C”, se indicó desde el organismo.

Sin embargo, mientras pueden profundizarse los efectos del frío según el reporte, ya se prevé que al menos hasta el próximo lunes seguirá el frío en Córdoba, aunque con algunas jornadas donde las máximas llegarán hasta los 20º.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Alerta Violeta por la ola polar: ¿Cómo afecta a Córdoba?

Últimas Noticias