21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Santa Ana: Anunciaron nuevos horarios del Sierras de Calamuchita para la localidad

Por Redacción Alta Gracia. Desde que comenzaron a funcionar de nuevos los transportes interurbanos en el corredor de Alta Gracia Córdoba, los vecinos y vecinas de Santa Ana sufren grandes demoras y la imposibilidad de subir a ese tipo de transporte, en algunas ocasiones. En ese contexto, se organizaron para reclamar por esta situación que los afecta en sus trabajos y en sus vidas cotidianas. María Oliva, vecina del sector, explicó que se comunicaron con un representante de la empresa de transporte Sierras de Calamuchita que se comprometió a sumar dos nuevos horarios de lunes a viernes: «a las 6 horas y a las 7.30» que saldrán desde Santa Ana.

La vecina recordó que, es una situación que lleva muchos meses, y que perjudica a muchos vecinos de Santa Ana que tienen que trabajar en Córdoba Capital. Además, precisó que la vuelta es otro problema, ya que esperan muchas horas o deben recurrir a otro tipo de transportes irregulares para poder llegar a sus casas de vuelta. Más allá de las cuestiones laborales, algunos vecinos requieren de los colectivos interurbanos para ir al médico, entre otras actividades.

Asimismo, el grupo de vecinos planteó que se necesitan nuevos horarios para los sábados, ya que muchos deben cumplir tareas laborales en la ciudad capital.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias