Foto: Departamental Santa María

El delincuente robó una billetera en la Terminal de Ómnibus de Villa La Bolsa y fue alcanzado por las autoridades policiales a la altura de Villa Oviedo a bordo de un remis.

En una operación policial llevada a cabo en la mañana de este lunes, se logró la aprehensión de un individuo acusado de cometer un robo en la Terminal de Ómnibus de Villa La Bolsa. Según informó la Departamental Santa María, el sujeto fue detenido en Villa Oviedo, tras un operativo policial que logró dar con su paradero.

El arresto se produjo después de que la Policía recibiera una llamada de alerta sobre el robo en la terminal, donde se proporcionaron las características y filiaciones del sospechoso, así como información sobre su posible paradero. Tras una intensa búsqueda, el individuo fue encontrado a bordo de un remis, intentando huir.

El detenido, de 34 años, fue trasladado a la comisaría. También se incautó una billetera con documentación y una cantidad de dinero aún por determinar, que pertenecía a la víctima del robo.