En el marco del programa Pinta Barrio, artistas y vecinos plasmaron la imagen de Lionel Messi levantando la copa en el Mundial de Qatar. El mural adorna las paredes de la cancha de Malvinas del barrio.

Durante los días viernes 10 y sábado 11 de marzo se llevó a cabo el tercer encuentro del programa Pinta Barrio, en el que vecinos de Barrio Parque San Juan y artistas se unieron para llenar de vida los muros de la cancha de Malvinas.

La temática elegida para este encuentro fue, por supuesto, la final del mundial de Qatar, con Lionel Messi levantando la copa. Los artistas encargados de llevar adelante el mural fueron Lucila Vissani – quien colaboró recientemente en una intervención en el Museo de la Estancia – y Fernando Gomez, un reconocido muralista y tatuador, con el aporte del Centro Vecinal de Parque San Juan.

Durante dos intensas jornadas, los niños de la zona se acercaron para disfrutar del talento de los artistas y colaborar en el proceso de creación del mural. La iniciativa contó con una gran convocatoria y fue un verdadero éxito, dejando un legado de arte y color en la cancha de Malvinas.

WhatsApp Image 2023 03 14 at 10.39.17 1 - Barrio Parque San Juan: ¡No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!