Foto: Diario Río Negro

A los históricos miembros de la agrupación ochentosa se le suman nuevos talentos. Enterate en esta nota cuáles son los músicos que visitarán Alta Gracia para hacer vibrar con «Mil horas», «Costumbres Argentinas», «Marinero Bengalí», entre otras.

La emblemática banda argentina Los Abuelos de la Nada arriba a Alta Gracia para revivir la esencia del rock de los 80. El jueves 24 de agosto, el Monumental será testigo del mejor del repertorio de esta mítica agrupación.

La nueva formación de la banda está encabezada por el Gato Azul Peralta, quien será responsable de la voz y las percusiones en el escenario. Además, se contará con la participación de los históricos miembros de Los Abuelos: Juan Del Barrio, reconocido tecladista de la banda desde 1984 a 1988, quien también ha colaborado con artistas como Spinetta Jade; Kubero Díaz, consagrado guitarrista del rock argentino que ha dejado su huella en agrupaciones como La Pesada del Rock y León Gieco, y formó parte de Los Abuelos de la Nada tanto en Europa con Miguel Abuelo como en la etapa de 1986 a 1988; y Jorge Polanuer, talentoso saxofonista que acompañó a Los Abuelos de la Nada en 1987 y 1988, y ha colaborado con músicos de la talla de Andrés Calamaro y Gustavo Cerati.

A los miembros de la época dorada, se le suman Sebastián Peyceré, destacado baterista del jazz argentino y colaborador de artistas como Malosetti, Luis Salinas y Gillespi; Alberto Perrone en el bajo; y la presencia de Frankie Langdon, quien será el encargado de interpretar los éxitos de la etapa de Andrés Calamaro como vocalista.

En su nuevo paso por los escenarios, Los Abuelos no dejan de lado su clásico repertorio y, todo indica, que no harán la excepción en Alta Gracia. «Costumbres Argentinas», «Mil Horas», «Cosas Mías», «Marinero Bengalí», «Chalamán», «No se desesperen», «Sin Gamulán», «Sintonía Americana» y «Lunes por la madrugada», son algunos de los clásicos que harán vibrar los escenarios del Cine Monumental Sierras.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web alpogo.com, desde $6000 más service charge.