Foto: Gentileza Paola Rodríguez

Tras la agresión, los tres animales fueron rescatados por una proteccionista independiente, que necesita ayuda para poder costear el tratamiento de los animales. Uno de ellos tiene el ojo comprometido.

Un nuevo caso de maltrato animal vuelve a producirse en la ciudad. Esta vez, en barrio La Perla. Fue la proteccionista independiente Paola Rodríguez quien dio el alerta sobre la situación de los animales. «Los quemaron con agua hirviendo, no dan más de dolor», manifestó Paola.

Los tres perros agredidos tienen comprometidas diferentes partes del cuerpo, uno de ellos el ojo. «El caso será denunciado y pido que si alguien vio algo, me lo haga saber de manera urgente», expresó la proteccionista.

Cabe destacar que Paola Rodríguez rescata animales de forma independiente y les brinda atención veterinaria de ser necesario sin recibir ningún tipo de ayuda económica.

Para colaborar, se puede hacer donando platsul o con un aporte de dinero al alias JABON.CALOR.ROSA o en la cuenta abierta de la Veterinaria Argentina a nombre de Paola Rodríguez.