Foto Redacción Alta Gracia.

Redacción Alta Gracia– La semana pasada fue ordenada por el Fiscal Diego Fernández, del Turno I de la Fiscalía de Alta Gracia, quien lleva la causa.

Se dictaminó prisión preventiva para un sujeto de 18 años, quien habría abusado sexualmente de una menor de edad (16) tras salir de un boliche ubicado en calle Güemes sin número, en el enlace entre Ruta 5 y Ruta C-45, en la madrugada del sábado 6 de abril pasado.

Tras la denuncia llevada a cabo por el papá de la víctima, el lunes 8, luego de que las amigas de la joven de 16 años viralizaran un escrache al supuesto agresor el sábado 6, se realizaron diferentes pericias. Entre ellas, exámenes médicos y psicológicos a la víctima y se le tomó declaración a ella y al victimario. En su defensa, el muchacho manifestó que el hecho fue consensuado.

Bajo la consigna del trabajo con «perspectiva de género» y entendiendo que la mujer le transmitió que no quería tener relaciones (no es no) y el contexto en el cual se dio la situación, se determinó la aprehensión del hombre y el secuestro de elementos probatorios.

VER TAMBIÉN


http://www.redaccionaltagracia.com.ar/un-hombre-fue-detenido-acusado-de-abusar-sexualmente-de-una-joven/