Una menor de 16 años denunció haber sido víctima de abuso sexual durante la fiesta de la primavera en Potrero de Garay. Fue trasladada al Polo de la Mujer, donde se le brindó atención primaria. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Alta Gracia.

Una adolescente de 16 años denunció haber sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal en la madrugada del sábado, luego de asistir con sus amigos a la Fiesta de la Primavera en Potrero de Garay.

Según trascendidos, la joven y su grupo de amigos abandonaron el predio de la fiesta y regresaron a una cabaña que habían alquilado. La adolescente habría quedado sola, momento en el cual fue atacada.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía de Alta Gracia, bajo la dirección del fiscal Diego Fernández, quien intervino de oficio. La adolescente fue derivada al Polo Integral de la Mujer, donde recibió atención primeria antes de que sus padres presentaran la denuncia. Luego, la víctima proporcionó una declaración inicial. También se incautaron prendas de la adolescente para llevar a cabo pruebas de material genético. “Estamos trabajando con todos los informes técnicos y pericias”, expresaron desde la fiscalía.

Hasta el momento, no se ha identificado ni detenido a ninguna persona en relación con el caso.