El joven, un limpiavidrios de la zona, había descendido a la Cañada a buscar una escobilla que se había caído al cauce. Al intentar subir, perdió el equilibrio y cayó.

Un joven fue rescatado este domingo tras perder el equilibrio y lesionarse en el cauce de La Cañada. 

El hecho ocurrió a la altura de avenida Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes, donde, según reportó la Policía, la víctima, que realiza trabajos de limpiavidrios en la zona, habría descendido, junto a otro chico para buscar una escobilla que se le cayó en el lugar. Al intentar subir, perdió el equilibrio y se precipitó de golpe en La Cañada.

En ese marco, personal del Duar de la Dirección de Bomberos llegó al lugar para asistir a la víctima quien resultó con politraumatismos. 

El subcomisario Daniel Ceballos, indicó que uno de los jóvenes, Lucas Bustos de 19 años, logró ascender por el paredón de La Cañada por sus propios medios con ayuda de una escalera. Por otra parte, Franco Suárez, de 28 años, quien tenía dolores en uno de sus brazos, fue rescatado con la utilización de escalera y camilla. Posteriormente fue derivado hacia el Hospital Misericordia para su atención.

Fuente: La Nueva Mañana