Foto: Departamental Santa María

El hecho sucedió este martes, y los delincuentes se trasladaban en dos autos: uno de ellos tenía pedido de captura. Se les secuestraron varias herramientas y cubiertas de vehículos.

Personal de la Departamental Santa María procedió, pasado el mediodía de este martes, al control de dos vehículos: un Renault Kangoo y un Fiat Punto en Despeñaderos, encontrándose ambos con las ruedas forzadas.

Al notar la presencia policial, los sujetos que manejaban los vehículos emprenden la huida hacia Ruta 36, iniciando así una persecución. Es así que a la altura ya de Villa del Prado se logra detener al Kangoo, donde se trasladaban dos hombres de 19 y 22 años, oriundos de Córdoba Capital. Ellos llevaban consigo cubiertas de distintos rodados y varias herramientas.

En Santa Ana, en tanto, es interceptado el Fiat Punto, donde se trasladaban también dos hombres: de 27 y 48 años distintas herramientas y cubiertas.

Los hombres son trasladados a Alta Gracia donde quedan detenidos. Cabe destacar que uno de los autos que manejaban presentaba un pedido de captura.