Foto: Alejandro Caponigro (redes sociales)

Juan Pablo Rodríguez, representante de Un Tatuaje por una Sonrisa logró recaudar $1.100.000, que fue transferido a la cuenta para costear el tratamiento de México. En los próximos días se espera que el equipo de Santi Maratea deposite lo recaudado. La familia viajará el próximo 21 de noviembre.

Delfi Caponigro viajará junto a sus padres y hermana este próximo 21 de noviembre para recibir su tratamiento médico en México.

Su caso tomó trascendencia nacional gracias a que el influencer Santiago Maratea – conocido por sus colectas solidarias – se sumó a la causa y en pocos días logró recaudar $3.000.000 para la pequeña altagraciense. Cabe destacar que la familia logró recaudar por su cuenta $1.450.000.

Por otro lado, antes de la llegada de Maratea, se había sumado a la causa Un Tatuaje por una Sonrisa, que logró llegar a la suma de $1.500.000. En las últimas horas, Juan Pablo Rodríguez, representante de «Un Tatuaje…», posteó en sus redes sociales que ya había transferido, en común acuerdo con la familia de la niña, $1.100.000. El dinero restante, $400.000 será donado a otra causa, la de un niño llamado Noha.

En las próximas horas se espera la transferencia de lo recaudado por Maratea.