Foto Mi Valle

Redacción Alta Gracia- El Secretario de Gobierno adelantó que va a postularse como candidato a suceder a su hermano. «Tengo la capacidad, el equipo y creo que Alta Gracia tiene que continuar por este camino», dijo.

Unión por Córdoba comienza a calentar motores y el próximo 23 de marzo presentarán listas de los posibles candidatos a distintos cargos. Entre ellos el de intendente, legisladores y concejales que serán elegidos en septiembre.

En relación al discurso de su hermano, Marcos Torres expresó «la verdad que nosotros que lo vemos todos los días, lo trabajamos todos los días y ver todo ese trabajo plasmado en un resumen tiene una significación especial porque estamos terminando una gestión que, con sacrificio, trabajo y austeridad, pudimos cumplir», dijo en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Al ser consultado sobre la ovación que recibió por parte de un grupo de simpatizantes cuando fue nombrado por el intendente como su compañero – en muchos aspectos- Torres dijo que esas manifestaciones de la gente «me dan aún más la convicción que Alta Gracia va por el camino correcto».

«Eso demuestra el trabajo que uno viene haciendo, más allá de lo institucional sino también desde lo personal. Quiero ser una opción. Creo que Alta Gracia tiene que continuar por este camino, estoy capacitado, tengo el equipo y las ganas para que esto siga así», manifestó.

Hasta el 23 de marzo, dentro del peronismo, hay negociaciones a puertas cerradas. Esperan los resultados de las elecciones provinciales para hacer «jugar» sus fichas de cara a las elecciones municipales.

«Yo voy a ser muy respetuoso y en 20 días se va a estar presentando la lista. Si yo sé que soy una persona que está posicionado para ser el próximo intendente bien y si es otra persona voy a acompañar. No voy a rifar todos estos años de trabajo. Pero si soy yo el que garantice esta continuidad seré el candidato», manifestó Torres.

Foto Gentileza Claudia Fernández