9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

La presidenta comunal de la Bolsa recurre a la justicia por «difamación»

La jefa comunal de Villa La Bolsa, Verónica Diedrich presentó ante la justicia, una denuncia contra la presidenta del Tribunal de Cuentas, Liliana Flores, por supuestas «difamaciones».

En un extenso comunicado de prensa, se dió a conocer este jueves declaraciones de la presidenta comunal sobre declaraciones públicas que habría realizado la titular del Tribunal de Cuentas sobre gastos e ingresos de dineros.

«No voy a tolerar más mentiras, vamos a hacer la denuncia y que presenten las supuestas pruebas en la Fiscalía”, dijo Diedrich ante las manifestaciones de Flores donde la acusa de llevar “la recaudación del río a su casa”, cambiando un poco las acusaciones anteriores que iban en contra del tesorero, y ahora giran hacia la jefa comunal.

“No voy a permitir que ensucien mi nombre. El río se trabajó perfectamente, tenemos toda la documentación de que la plata entraba a la comuna todos los días a través de la coordinadora y el tesorero y se registraba como corresponde, y los sabe perfectamente la señora Flores, quien está al frente de esta monstruosa mentira”, explicó, a través de un comunicado.

«Por otra parte, es bueno aclarar que, tal cual ya se anunció, antes de fin de año (dentro de los términos normales)se realizará la Asamblea Ordinaria, “no la extraordinaria. La Extraordinaria pedida hace un tiempo está en la Justicia porque se organizó con métodos pocos claros, y en esa organización estuvo la secretaria del Tribunal.

«La Ordinaria, por supuesto que se va a hacer antes de fin de año, aprovechando que estamos mucho mejor en la cuestión sanitaria y comenzaron las aperturas”, explicó la jefa comunal, y agregó: “En esa asamblea voy a decir (con comprobantes en mano) lo que realmente está pasando con el Tribunal de Cuentas para que se caigan las caretas de una vez, porque no trabajan y no cumplen sus funciones y solo mienten y calumnian”

«Además, haciendo referencia a otra de las acusaciones de Flores, dijo: “Lo de los teléfonos es otra mentira que deberán comprobar en la justicia. Yo no he comprado ningún teléfono ni para mi ni para mi familia con plata de la comuna. Yo creo que eso ya ha quedado claro. Se hizo un convenio de beneficio para los empleados. A mi cuenta telefónica la pago yo con mi sueldo.

«La señora va a tener que dar respuestas. Se tiene que acabar la operación mediática y política. Digamos la verdad y con esas herramientas vayamos por la vida.

«Lamentablemente esa no es la forma que tiene de vivir esta mujer, que dicho sea de paso, quiere ser candidata y solo usa como estandarte la tergiversación de la realidad. Esto se acabó, hasta acá llegó nuestra tolerancia. Será la Justicia la encargada de poner un límite a todo esto”, finalizó Diedrich , quien brindó esta declaración al lado de su asesores letrados, Ivana Persichelli y Diego Agüero; encargados de hacer la presentación judicial», finalizó el comunicado.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias