Redacción Alta Gracia- La comuna de San Isidro compró seis lotes para construir un polideportivo. La inversión es de 600 mil pesos.

En la jornada del martes 16 de enero, la jefa comunal Claudia Cuffa firmó las escrituras de seis lotes que el gobierno local compró para la mejora y ampliación del Polideportivo. Los mismos son colindantes al predio de canchas que ya existe. El proyecto lo lleva adelante la Arquitecta Cecilia Luppi.

lotes polideportivo san isidro - La comuna compró lotes para construir el polideportivo
El sector verde abarca las canchas que funcionan actualmente y en rojo los lotes nuevos comprados.

Luppi manifestó a este medio que en estos terrenos «se va a desarrollar la nueva intervención, se ubican en la misma manzana donde hoy funciona la cancha de fútbol del polideportivo. Se harán dos canchas de voley con sus medidas reglamentarias-hoy en la localidad está en auge-, una cancha polifuncional de básquet, fútbol y voley. Además  contará con un espacio para buffet, núcleos sanitarios, compuestos por duchas y vestuarios, todo rodeado de vegetación y espacios recreativos».

Actualmente funcionan al aire libre un par de canchas de fútbol y este proyecto preve la construcción de sectores techados, baños y gradas entre otros. Estas mejoras se llevarán a cabo en su mayoría con fondos comunales y también con aportes de la Nación.

 

Fotos Gentileza Comuna San Isidro