13.3 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

La Bolsa: «Mujeres indígenas, las que bajaron del cielo»

Comunicado de Prensa- Con la presentación del libro de Graciela Pedraza, «Mujeres indígenas, las que bajaron del cielo» la comunidad de Villa La Bolsa le dio paso a la segunda jornada de la Semana de la Mujer en el SUM María Elena Walsh.

La escritora, quien llevó adelante una profunda investigación junto a Yaraví Durán, presente también en el evento, instaló un clima ameno y cargado de profundas historias relacionadas al rol de la mujer aborigen que se extendió por más de una hora y media, y que despertó la interacción constante de la buena cantidad de público que se dio cita.

Al terminar el evento, sorteó entre los presentes un ejemplar de la obra, y además recibió de parte de la Jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero, Jorge Fernández, un certificado por su aporte a la cultura y plantas nativas de nuestra huerta comunal, en agradecimiento por su presencia.

La comuna, en tanto, adquirió cuatro libros de «Mujeres indígenas, las que bajaron del cielo» para dejar en nuestra Biblioteca José Hernández.

Durante tres días, se exponen las obras de los artistas Garciela Villarroel y Marcelo Martín.

👩‍🦰 Pasó la segunda jornada de la #SemanaDeLaMujer con «Mujeres indígenas, las que bajaron del cielo» 📖Con la…

Publicada por Comuna Villa La Bolsa en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias