Foto Comuna de la Bolsa

La jefa comunal Verónica Diedrich se reunió con el secretario General del Sitramag Gabriel Medina y el delegado Jorge Ternavassio para pautar los incrementos de los trabajadores del año en curso.

Luego de más de media hora donde se tocaron diversos temas, se acordaron todos los detalles para el cierre del 2022 y las pautas para el 2023.

“Hoy nos reunimos para hablar de temas generales, como siempre lo hacemos. En este caso: paritarias del año 2022 ya que fue un año muy complicado, donde se había hecho una paritaria anticipadamente, con muy buenas intenciones. La comuna viene cumpliendo con todos los acuerdos y vamos a cerrar con un incremento del 80 por ciento», relató Medina.

Entre otros temas que se abordaron fueron la ropa de trabajo, el refuerzo de la asignación familiar que en el caso de la Bolsa lo abonó, el nombramiento a planta de algunos trabajadores entre otros que seguirán siendo tratados en marzo.

Verónica Diedrich, por su parte, dijo que se viene trabajando mancomunadamente con el sindicato, “siempre hemos priorizado el bienestar de los trabajadores, porque son ellos los que conforman esta comuna”, resaltó.