Foto ilustrativa

Lo anunció el intendente Marcos Torres durante un recorrido por las obras de ampliación del Parque de los Niños. Este domingo, en tanto, se inaugurarán las mejoras en la pista de BMX en el García Lorca.

Este sábado por la tarde, el Intendente Marcos Torres, realizó un recorrido por las obras de ampliación del Parque de los Niños, en el parque del Sierras Hotel.

En esta primera etapa, se está trabajando en un nuevo sector para niños que incluirá un nuevo un juego central y arenero, además de equipamiento urbano incluyendo bancos para las familias, nuevos cestos de basura, senderos de pasto sintético, sistema de iluminación led y parquizado de todo el sector.

En una segunda etapa, se llevará a cabo la construcción de un sector para adultos mayores. «Yo creo que nuestros niños y nuestros adultos mayores son fundamentales en una sociedad que integre a todos. El Estado tiene que intentar darle mejor calidad de vida a los vecinos», sostuvo Torres en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Durante este recorrido, el intendente anunció un nuevo parque infantil en el Parque García Lorca. «Estamos próximos a inaugurar la pista de BMX. Y con eso completamos un sector: terminamos el asfalto del García Lorca, lo iluminamos, terminamos la pileta, hicimos el camping. Ahora queremos hacer un parque para los niños en ese sector para descomprimir y para darle a los vecinos más posibilidades para que se lleguen y lo disfruten como lo hacen acá en el Parque del Sierras», adelantó.

Respecto a las próximas elecciones municipales, del 17 de septiembre, Torres se mostró seguro. «Estamos con mucha fuerza, con muchas ganas, con muchos proyectos. Estoy feliz, feliz porque llego y veo una ciudad que está iluminada, pintada, limpia, con espacios públicos, con programas de vivienda, con parque industrial. A donde quieras que vayas, vas a encontrar una obra en la ciudad. La verdad que hemos hecho de todo. Entonces me encuentro feliz, fuerte, con muchas ganas y esperando que el vecino reconozca y nos siga acompañando con con su voto», manifestó.

image 22 - El intendente anunció un nuevo parque infantil en el García Lorca