La jueza Susana Frascaroli hizo lugar al pedido del fiscal que investiga la muerte de Teo Roríguez, el bebé de 10 meses que falleció ahogado el 9 de enero de 2018 en Anisacate.
En las últimas horas se conoció que la jueza María Susana Frascaroli, a pedido del fiscal Diego Albornoz, decidió que las docentes de la guardería donde murió Teo Rodríguez, sean juzgadas.
Cabe recordar que el bebé, de solo 19 meses, falleció el 10 de enero de 2018 tras caer a una pileta de la guardería Recrearte de la localidad de Anisacate.
Según publicó el portal Cba24n, la magistrada hizo lugar al pedido del fiscal teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y el pedido de justicia de la familia del pequeño.
Las imputadas por homicidio culposo son María Inés García Conde y Mariel Sabich, la dueña del jardín maternal y una de las maestras que estaban a cargo, respectivamente. Ambas debían cuidar a Teo, sin embargo incumpliendo su función, no notaron que el bebé se estaba ahogando en la pileta.
Días atrás se conoció que el abogado defensor de las imputadas, para evitar el juicio a las mujeres, ofreció 200 mil pesos en cuotas, cada una, para reparar el daño causado a la familia Rodríguez, lo cual fue rechazado por la Justicia, además de repudiado por la familia del bebé.
Fuente: La Nueva Mañana
TE PUEDE INTERESAR