Redes sociales

Julián Tello Arufe tiene 18 años y se encuentra crítico tras haber sido atropellado mientras cruzaba la ruta C-45. Tanto el colegio donde asiste, Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, como alumnos del IPEM 97, se suman a la cadena de oración para pedir por su salud.

El pasado viernes por la noche, se registró un grave accidente en la ruta C45, a la altura de Villa Camiares, donde un Fiat Palio, conducido por una mujer de 42 años, impactó contra un joven de 18 años identificado como Julián Tello Arufe, que iba cruzando la calle.

El accidente dejó al joven con heridas graves, siendo trasladado de urgencia al Hospital Illia en estado de inconsciencia y con múltiples traumatismos, incluyendo uno en el cráneo, así como heridas en el tórax y una pierna. Más tarde, fue derivado a un hospital en la capital cordobesa.

La comunidad educativa del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde Julián cursa sus estudios, inició una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. A esta iniciativa se unieron alumnos de quinto año del IPEM 97 Independencia, quienes a través de la radio escolar pidieron por Julián: «varios de nosotros lo conocemos y sabemos la gran persona que es», afirmó un alumno.

«Le queremos brindar a la familia todo el apoyo y la fuerza que necesiten. Les mandamos un abrazo fuerte y les queremos decir que nunca pierdan la fe y la esperanza», expresó una de las estudiantes del IPEM.

El joven enfrenta severas lesiones en la cabeza, los pulmones y una de sus piernas.