Foto gacetilla de prensa

Convocado por el presidente del circuito departamental Victor Toledo se llevó a cabo una reunión con las autoridades partidarias de 19 circuitos de los 24 que componen el departamento

La reunión se explica en el marco del comienzo de un año que abrirá el calendario electoral con las elecciones para elegir al próximo gobernador de Córdoba.

De la reunion participaron además del presidente Victor Toledo, el intendente Marcos Torres, la intendenta Carolina Basualdo, el ministro de empleo Facundo Torres, jefes y jefas comunales de distintas localidades y referentes de localidades donde Hacemos por Córdoba no es oficialismo.

Entre los temas tratados en la reunión resaltaron las fechas tentativas para la realización de la elección provincial, cuestiones técnicas derivadas de la ley 10.406 que establece solo dos períodos consecutivos, y la definición del próximo candidato a legislador departamental por Santa Maria.

En relación a la candidatura para legislador departamental el dato de color fue que por expresión unánime y consensuada de los presentes se definió que quien mejor representaría al departamento de cara al proceso electoral que se avecina es el actual ministro de empleo del gobierno provincial Facundo Torres.

Una vez finalizada la reunión partidaria, el ministro Torres anunció a los presentes que en los próximos días se llevará a cabo una reunión entre los referentes de Hacemos por Córdoba en cada circuito electoral con el candidato a gobernador del oficialismo provincial Martin Llaryora.

Fuente: Comunicado de Prensa