9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Jazz bajo las estrellas en el espacio  “Medio Tono Club de Música” de Villa San Isidro

Por Gabriel Zuzek – Este sábado a partir de las 21:30, la cantante Cordelia Andrada brindará un concierto íntimo de Jazz & Beatles en el nuevo club para los amantes del arte y la música de la vecina localidad.

Para la convención general existe un registro del tiempo que empieza en enero y termina en diciembre. Pero esos días, noches, horas y minutos suelen trastocarse cuando hay música en el aire y sobre todo cuando hay un público predispuesto a desordenar, oportunamente, ese convenio de temporalidad.

Por eso, en este fin de semana largo que brinda el inicio de octubre sumado a la sensación -agradable y aliviadora-  de que los tiempos pandémicos parecen ir quedando atrás, es una buena ocasión para escuchar música y dejarse llevar y sorprender por el compás de un tiempo que “está después”, como rezaba aquella canción uruguaya.

Y para exorcizar ese momento cuando la última luz del día le va dando paso a  las estrellas, se desatará la voz de la cantante de jazz Cordelia Andrada, acompañada en guitarra y sintetizadores por músico Mariano Alberti, anfitrión y hacedor de “Medio Tono Club de Música”, el nuevo espacio  que se encuentra ubicado la comuna de San Isidro.

Cordelia Andrada Foto - Jazz bajo las estrellas en el espacio  “Medio Tono Club de Música” de Villa San Isidro
Cordelia Andrada

“En este espacio acompañamos a la música con una gastronomía única y serán recibidos como en la casa de un viejo amigo o la casa de una abuela. Las puertas del espacio se abren a las 19, con música y proyección de videos y la vista del atardecer”.

Cordelia Andrada es tucumana y desde hace varios años está desarrollando su trabajo como cantante de jazz y como docente en la provincia de Córdoba. Encabezó varios proyectos, entre ellos el grupo Paramonk que, en formato variable de dúo, trío, cuarteto y quinteto, se encargó de recrear las composiciones del gran pianista y compositor estadounidense de jazz, Thelonious Monk.

Sobre “Medio Tono”

Medio Tono 2 - Jazz bajo las estrellas en el espacio  “Medio Tono Club de Música” de Villa San Isidro

“Medio Tono” es principalmente un club de música pero se erige también como “una productora, un lugar de enseñanza de la música y también como un programa de radio”, detalló a Redacción Alta Gracia, Mariano Alberti, músico y hacedor de este nuevo espacio cultural.

La sala de concierto de  “Medio Tono Club de Música”,  es un lugar que fue  “construido con amor, dedicación y pasión; es un lugar en el que se intenta mantener el respeto por el arte y por sus apasionados creadores, que de alguna sana manera, hacen de este mundo un lugar mejor”, añadió Alberti.

Este refugio para las artes, ubicado a metros del río, se ha transformado desde  hace un tiempo en el marco ideal para aquel público que busca otro tipo de emociones a la hora de abrir los sentidos y pasar un momento rodeado de música y poesía.

Para reservas comunicarse al 3487-540530

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias