9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Ignacio Sala de campaña por Oncativo

El presidente comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, participó junto a Luis Juez y Rodrigo de Loredo en la Fiesta Nacional del Salame, en Oncativo junto a los candidatos a legisladores nacionales.

De recorrida por la Fiesta Nacional del Salame, en la ciudad de Oncativo, Orlando Arduh, aseguró que en noviembre Juntos por el Cambio hará una “elección histórica”.

“El mensaje que salió desde nuestra provincia está más que claro: los cordobeses no tenemos nada que ver con el modelo que propone el kirchnerismo por eso desde Córdoba, en noviembre, haremos una elección histórica”, subrayó el legislador.

Arduh estuvo en Oncativo junto a Rodrigo de Loredo y Luis Juez, las cabeza de lista de JxC para las elecciones de noviembre, informó el medio La Voz del Interior.

El legislador radical, encargado del armado territorial del espacio que ganó la interna frente a Mario Negri y Gustavo Santos, dijo que “el interior productivo está cansado de que sólo le metan la mano en el bolsillo para cobrarle impuestos”.

“Quieren trabajar en libertad, con reglas claras; y quieren, sobre todas las cosas, ser parte del país normal que volverá en el 2023″, afirmó Arduh.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias