18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Entregan las planillas de inscripción para el Programa «Vida Digna»

La Municipalidad informó que los interesados en inscribirse para mejoramiento de su vivienda, ampliación o construcción de baños, deberá solicitar la planilla en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad (Brasil 331).

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia comenzó a entregar los formularios para anotarse para el Programa Más Vida Digna, que contempla la entrega de un aporte económico a familias en situación de déficit habitacional, con el objetivo de mejorar las condiciones de sus hogares.

Las mejoras que se podrán llevar a cabo en las viviendas serán: ampliación de un ambiente, construcción de un baño, reparaciones estructurales graves y conexiones domiciliarias.

El programa otorga un aporte económico en modalidad de crédito, para el cual habrá dos montos disponibles: $40 mil pesos u $80 mil pesos, a devolver hasta en 50 cuotas con 90 días de gracia, que se actualizarán de acuerdo al Coeficiente de Variación Salarial. Los desembolsos se realizarán en dos etapas, de igual monto, el primero al comenzar la obra y el segundo en un plazo de 90 días, una vez sea verificado el avance de las tareas a través de inspección ocular.

Los interesados podrán retirar los formularios en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, ubicada en Brasil 331, hasta el día jueves 7 de octubre, de 8:30 a 14:00.

Requisitos:

-Formulario con fotocopia de DNI del solicitante (ambos lados con domicilio actualizado).
-Fotocopia de DNI de todo el grupo familiar conviviente (ambos lados).
-Copia de la documentación que acredite titularidad del inmueble.
-En caso de propiedad prestada: acompañar con conformidad del titular (con firma certificada ante policía) y documentación del inmueble.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias