Este martes visitó Alta Gracia y localidades del departamento el candidato a gobernador Martín Llaryora, acompañado de su compañera de fórmula Myrian Prunotto. Estuvieron presentes autoridades provinciales, el intendente Marcos Torres y el el actual vicegobernador, Manuel Calvo.

El Club Colón de la ciudad del Tajamar lució colmado este martes para recibir a Martín Llaryora, en lo que fue un fuerte espaldarazo de dirigentes y militantes de todo el departamento Santa María a la candidatura a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

Junto a Martín Llaryora y Myrian Prunotto, candidata a vicegobernadora, estuvieron el actual vicegobernador, Manuel Calvo; el intendente de Alta Gracia y candidato a la reelección en la ciudad, Marcos Torres; el Ministro de Empleo de Córdoba y candidato a legislador departamental por Santa María Facundo Torres y su candidata suplente, Cristina Roca; el intendente de Río Cuarto y candidato a primer legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Juan Manuel Llamosas; la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo y el resto de los candidatos y las candidatas a intendentes y jefes comunales de la coalición oficialista en el departamento Santa María, que se dirigen a elecciones el próximo 25 de junio.

Martín Llaryora aseguró que bajo su gobierno “Córdoba seguirá priorizando la ejecución de obras y la generación de empleo, produciendo las condiciones que el país no ha podido generar”.

El candidato recalcó que la provincia “no es una isla” dentro el concierto nacional. Pero indicó que, a diferencia del país, Córdoba pone el acento en la generación de empleo, buscando el desarrollo de la actividad privada de la mano de un Estado que defiende la producción y que actúa allí donde el mercado no lo hace.

Durante el acto, el intendente Marcos Torres fue ampliamente aplaudido al dirigirse hacia los militantes, y al hacer referencia a su hermano, Facundo Torres, como candidato a legislador departamental.